miércoles, 9 de noviembre de 2011

Recuerdos de la infancia.

Mis primeros recuerdos en la escuela son del primer ciclo de primaria.El primer día me acuerdo de que iba con mucha ilusión, y aunque algunas de mis compañeros estaban algo asustados, yo no estaba nada nervioso. Ese año empezamos a dar lengua, mates, gallego, coñecemento e inglés por primera vez, y estaba muy ilusionado.
Casi nunca llevábamos deberes, por lo que tenía todo el día libre para jugar en el parque e ir a actividades extraescolares. Después de cada clase, solíamos tener tiempo libre para jugar, y recuerdo que me entretenía mucho con los cochecitos de plástico y con la cocinita de juguete.
Lo mejor de este cursos(a parte de no llevar deberes) era cuando se acercaba la navidad, porque nos pasábamos todo el día haciendo manualidades, y el día que venía los Reyes Magos al colegio, ni siquiera dábamos clase.
También me gustaba mucho carnaval, el desfile de disfraces, aunque cada año me gusta menos, pero de aquella, recuerdo pasármelo muy bien con mis amigos.
En otoño asábamos castañas y luego las comíamos con un vaso de leche, que bien se pasaba en el colegio!

1 comentario:

  1. Muy bien, señor Puf, confio que todavía conserves la ilusión por apreder Lengua, Mates, Gallego, Inglés... (por aprender Lengua sobre todo).
    Un saludo.

    P.S. Me ha gustado tu primera entrada

    ResponderEliminar